Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
envio gratuitoENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE +23€
  /  Ideas   /  Manualidad sencilla: tarjetas mágicas infinitas

Manualidad sencilla: tarjetas mágicas infinitas

Este año en el cole mi mayor tiene que preparar cada semana unas «Palabras Dulces» dirigidas a uno de sus compañeros de clase, como el colorea-corti-pegui es lo nuestro, todo el día buscamos ideas de formas creativas para entregar sus «Palabras dulces» y esta tarjeta mágica infinita es súper resultona y fácil de hacer.

Ella misma encontró en youtube varios tutoriales y consiguió hacer la suya propia sin ayuda. Así que, ahora que somos unas expertas en tarjetas infinitas, te comparto el paso a paso de cómo Sara hace las suyas. Puedes ver el vídeo que hemos montado en YouTube o seguir el paso a paso que a continuación te detallo.

Materiales necesarios:

  • Papeles tamaño A4 blanco o de colores.
  • Unas tijeras.
  • Pegamento en barra.
  • Rotuladores y bolígrafos de colores.
  • Pegatinas para decorar tu tarjeta infinita.

Paso a paso:

Paso 1.- Necesitamos un papel cuadrado

Haz en el papel A4 una diagonal, para conseguir tener un papel cuadrado. Recorta el sobrante, que reservaras y más adelante podrás utilizarlo como decoración de tu tarjeta infinita.

Paso 2.- Marcar 16 cuadrados en la hoja

Dobla el papel por la mitad y lo abres. Entonces dobla el borde inferior hasta la raya central que has marcado inicialmente. Y haces lo mismo con el lado superior. De forma que te quedarán 3 rayas.

Gira el papel 90º y repite la misma operación: doblar por la mitad y luego llevar el lado inferior y superior a la línea central creada. Y al abrir el papel veras que ya tienes marcados los 16 cuadrados.

Paso 3.- Haz un marco con tu hoja

Dobla por la mitad tu hoja y recorta los dos cuadrados centrales. Cuando lo abras tendrás el marco que buscábamos.

Paso 4.- Pegar la tarjeta infinita

Pon pegamento en las dos esquinas que te marco en la imagen.Y las doblas hacia adentro, pegándolas en el papel. Ahora pon pegamento en los bordes contrarios (también los verás marcados en la imagen) y vuelve a doblarlos hacia adentro para pegarlos. Y como te nos queda un mini cuadrado.

Aquí tienes un video para que puedas ver bien el paso a paso y el resultado final de nuestras tarjeta infinita.

¡Ya tienes tu tarjeta infinita preparada! Solo te queda disfrutar decorándola e incluyendo un montón de mensajes secretos, divertidos o cariñosos para quien tú prefieras,

Un truco de Sara: cuando la acabes marca bien todas las líneas, para que podamos abrir y mover con más facilidad la tarjeta infinita que acabas de crear.

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Te animas a hacer tus tarjetas mágicas infinitas este fin de semana? Ahora que se acerca San Valentín es un buen momento para compartir tus «Palabras Dulces» con tus amigos y conocidos. Comparte conmigo tus creaciones que me encantará verlas en #manualidadespintapum #pintapumers

Escribe un comentario