Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
envio gratuitoENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE +23€
  /  Viajando con PinTaPum   /  4 destinos para viajar en Octubre de la mano de ClaraBMartin

4 destinos para viajar en Octubre de la mano de ClaraBMartin

Desde hace mucho tiempo soy una enamorada de las fotografías de ClaraBMartin, su forma de ver el mundo a través del objetivo de su cámara de fotos y como disfrutan en familia de sus viajes. Así que tenía claro que quería que ella y su experiencia viajera formaran parte de Viajando con PinTaPum.

Si aún no la has descubierto te invito a visitar su cuenta de instagram @clarabmartin y su blog ClaraBMartin en los que encontras una mezcla de viajes en familia, lifestyle y fotografía preciosa. Es una viajera empedernida y lo hace siempre rodeada de su familia, la puedes ver haciendo preciosas escapadas de fin de semana por España o hasta el maravilloso viaje que han hecho este verano por Vietnam.

Como la semana que viene tenemos un fin de semana largo a la vista y quizá estáis pensando en hacer alguna escapada de otoño, le he pedido que nos recomiende 4 destinos perfectos para otoño.

 

1. Turismo por La Rioja

Si te apetece hacer turismo rural y vivir una experiencia inolvidable con los peques de la casa y que los mayores también disfrutemos, no lo dudes, acercarte a La Rioja. En ella podrás descubrir pueblos con gran encanto como Briones para disfrutar de sus fantásticas vistas de los viñedos, San Vivente de la Sonsierra y su fortaleza o disfrutas de Laguardia con su ciudad enmurallada de aires medievales.

Y si las fechas coinciden, esta escapada es ideal completarla con una actividad familiar muy recomendable: la Vendimia en Familia. Te dejo el enlace a la actividad que Clara y su familia realizaron a la bodega Eguren Ugarte ubicada al lado de Laguardia.

 

2. Descubre el Cabo de Gata y su entorno

El Cabo de Gata tiene esa mezcla perfecta de mar, paisajes sorprendentes y de aspecto casi lunar, rutas por  senderos y pueblos en los que disfrutar de su gastronomía. Clara te trae 10 planes ideales para disfrutar de la zona: desde saborear el pescado en la isla del moro, a decidirte a renovar tu vajilla en Níjar, descubrir una antigua mina de oro o contemplar un atardecer precioso.

 

3. Pueblos con encanto en Lanzarote

ClaraBMartin describe su viaje a Lanzarote en familia como: «Nos ha encantado descubrir las maravillas de esta isla volcánica. La mezcla perfecta de vacaciones de sol y playa, naturaleza, cultura, y una deliciosa gastronomía.»

No te pierdas las preciosas fotografías de pueblos y sus recomendaciones para ir a comer en: Caleta de Tamara, Teguise, El Golfo, Arrieta y La Geria.

 

4. Oporto

Si estás buscando hacer turismo de ciudad, para pasar unos días descubriendo tranquilamente y disfrutando con la familia de la misma, Oporto es tu destino.

Una ciudad con fachadas cubiertas de azulejos, puertas de colores y a parte de las cuestas, que son llevables, los niños lo pasarán genial descubriendo Oporto a través de sus teleféricos, tranvías y barcos.

 

Y tú, ¿ya tienes la lista de próximos destinos a visitar en familia este otoño? Me encantará ver una foto de nuestros pintapumers viajeros en las redes sociales, compartir con nosotros vuestros momentos viajeros en #pintapumers 😉

Ahhhh, y por supuesto, no te olvides de cargar el bolso y las mochilas con tus MINIBOX, a la Pandilla PinTaPum le encantará acompañar a tus peques en vuestros viajes.

Escribe un comentario

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web