Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
envio gratuitoENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE +23€
  /  Ideas   /  3 actividades para preparar la navidad

3 actividades para preparar la navidad

Parece mentira pero ya es 1 de diciembre, en nuestro caso a parte de los cumpleaños, esta es la época del año más deseada por los peques de la casa,  y no lo voy a negara a mí también me encanta 😉

Llevamos semanas anticipando las cosas que haremos cuando llegue este día, es acabar Halloween y si por ellos fuera la casa ya estaría en modo navidad total. Pero hoy es el día, se levantarán y encontrarán el «Calendario del Viento» y con ello damos el pistoletazo de salida a las actividades de Navidad.

Os cuento 3 actividades que nosotros vamos a hacer estos próximos días, para combinar con nuestros momentos Pin Ta Pum:

1.- Hacer Galletas de Navidad

Hace un par de semanas hicimos un test y fue todo un éxito, así que vamos a repetir. Utilizamos la receta de María del blog de escarabajos, bichos y mariposas, son unvicio y las prepararemos en paquetes decorados que regalaremos a las profes, familia y amigos.

2.- Leer cuentos de Navidad

Este es mi propósito de este año y con la excusa de la Navidad, voy a intentar conseguir que el momento de ir a dormir, pase de juega total, carreras, risas incontroladas, saltos desde la litera, a momento de relax y compartido entre los 3 pequeños de la casa.

Voy a seguir la recomendación de Beatriz Millán, sobre los 12 libros de navidad para leer en familia, ahora solo tengo que decidirme por cual empezar.

3.- Poner el Árbol de Navidad

Esta va a ser la actividad estrella del sábado: sacar el árbol, sacar bolas, poner adornos por aquí y por allá. Y tan pronto encendamos las luces, claramente ya estaremos totalmente metidos en la Navidad y toda su magia.

Anna del blog aeioutururu tiene una propuesta genial para hacer adornos para el árbol o incluso yo que creo que nosotros los utilizaremos para los regalos que hagamos estas fiestas o para poner el nombre en la mesa, ya que tenemos un molde para poner letras. La verdad es que ver a Anna trabajar y dejar a su peque experimentar y desarrollar su creatividad es muy inspirador.

 

Y, ¿vosotros también sois de los que os gusta meter las manos en la masa y hacer que el mes sea 100% temático?

Aunque si lo que preferís es salir, ya sabéis que a la Pandilla Pin Ta Pum le encantará acompañaros a descubrir la navidad de vuestras ciudades y pueblos.

 

 

 

 

Escribe un comentario

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web